22.Mar.2011 / 04:49 pm / Haga un comentario

A juicio del diputado y Vicepresidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional (AN), Comandante William Fariñas, el gobernador de Nueva Esparta Morel Rodríguez tiene responsabilidad en los actos ocurridos durante la tragedia de Coche en junio de 2010, al igual que las autoridades policiales de la institución, como responsable de la seguridad en el estado Insular.

“Usted Señor Gobernador Morel es un farsante, hipócrita que no se preocupa por su pueblo, es un irresponsable al decir públicamente que no tiene injerencia en los hechos ocurridos en la Isla de Coche, en junio del año 2010, donde cuatro personas perdieron la vida en la celebración de las fiestas patronales de San Pedro”. Sentenció el diputado William Fariñas durante su programa de radio semanal EL Pueblo Pa´La Asamblea.

El diputado de la revolución bolivariana y socialista dijo que Nueva Esparta se encuentra en un estado de deterioro, en cuanto a los servicios de vivienda, salud, educación, alimentación y piensa que con una “bolsita” de comida soluciona el problema. Gracias al gobierno bolivariano el pueblo neoespartano sobrevive con las misiones y aportes directos a través de los Consejos Comunales y en el caso de la Isla de Coche, el mandatario regional se ha desentendido por completo.

“Para nadie es un secreto que a la isla envían efectivos a manera de castigo o a quienes presentan problemas en Margarita. No tengo nada contra los efectivos policiales ya que en algunos casos, son mal pagados, sin incentivos, al igual que los bomberos de la entidad. Por eso lo invito a trabajar realmente por los habitantes de Margarita Y Coche y quítese la máscara de una vez, y asuma su responsabilidad en el caso por ser usted el gobernador y responsable de la seguridad de todos los neoespartanos.” Terminó diciendo Fariñas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.