12.Abr.2011 / 03:54 pm / Haga un comentario

En Santa Ana, municipio Gómez

Veinticinco miembros de la cooperativa Santísima Cruz de la Amistad, se reunieron con el diputado de la Asamblea Nacional (AN), William Fariñas, en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en Santa Ana, municipio Gómez a fin de exponerle la problemática del transporte en los municipios Gómez y Marcano.

William Fariñas, Vicepresidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, sostuvo un encuentro, en el marco del pueblo legislador, con un grupo de trabajadores, pertenecientes a la cooperativa Santísima Cruz de la Amistad, quienes prestan servicio de transporte, desde hace más de ocho meses, a los residentes, y visitantes en los espacios de los municipios Gómez y Marcano de la entidad Insular.

La asamblea de ciudadanos y ciudadanas que contó con la asistencia de los veinticinco socios de la cooperativa, familiares, y comunidad en general, fue propicia para hacer entrega al diputado de la revolución bolivariana en nueva Esparta, del documento que expresa la solicitud de una mediación entre los representantes municipales de Gómez y Gaspar Marcano para continuar prestando el servicio de traslado desde la parada ubicada en el Centro de Diagnostico Integral (CDI) en la población de Santa del Norte hasta los sectores adyacentes.

Luís Scaringelli, vocero de los trabajadores, miembros de la cooperativa de transporte, dijo que se trata de padres de familias ; quienes prestan servicio desde el mes de julio del año 2010 cobrando una tarifa de 2,50 bolívares desde Santa Ana hasta Juangriego, cuando otras líneas lo hacen por un monto de 4 bolívares por persona.

Indicó además Scaringelli, que actualmente cuentan con la concesión de rutas que otorga la alcaldía de Gómez para la circulación en el municipio. Sin embargo, están a la espera del pronunciamiento por parte de la alcaldía del municipio Gaspar Marcano, para continuar prestando el servicio sin ningún tipo de restricciones o impedimentos.

“Queremos seguir prestando un servicio humano, socialista a bajo costo para elevar la calidad de vida del pueblo y en especial de los más necesitados. Por lo tanto queremos agradecer al diputado William Fariñas por su atención y haber escuchado el planteamiento del pueblo que se siente, ahora sí, que forma parte de La Asamblea Nacional y somos el pueblo legislador”, aseveró Scaringelli.

El diputado William Fariñas, por su parte, una vez recibido el documento se comprometió a mediar para buscar solución a la problemática que involucra a los trabajadores y las alcaldías de los municipios Gómez y Gaspar Marcano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.