29.Abr.2011 / 06:24 pm / Haga un comentario

El presidente Hugo Chávez, celebró y manifestó su satisfacción por el primer aniversario de su cuenta de red social @chavezcandanga, mediante un mensaje enviado a sus seguidores en Twitter.

El Mandatario nacional escribió: “Epa mis Candanagueros y Candangueras, llegamos al primer año de La Canadanga. ¡Felicitaciones!. Rumbo a La Victoria: Venceremos 2012”.

Hasta la fecha la cuenta del jefe del Estado venezolano tiene un millón 419 mil 889 seguidores, 926 ‘tweet’ o mensajes difundidos y ha sido sumado a 39 mil 301 listas.

De acuerdo a los datos suministrados por el coordinador de la sala @chávezcandanga, Ysmel Serrano, en entrevista exclusiva ofrecida a YVKE Mundial 550 AM, el presidente Chávez en un año ha recibido 3 millones de mensajes en su cuenta, es decir que diariamente recibe cerca de 8 mil mensajes.

“La cuenta de Twitter @Chavezcandanga, es la herramienta de la artillería para la batalla en las redes sociales”, afirmó Ysmel Serrano.

El primer mandatario nacional Hugo Chávez, creó su cuenta en la red social Twitter @ChávezCandanga con el objetivo de estrechar, aún más, sus vínculos con el pueblo.

El 28 de abril de 2010, cerca de la medianoche fue cuando el presidente Chávez escribió su primer mensaje: “Epa que tal’ Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa’ Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.