26.May.2011 / 09:05 pm / Haga un comentario

Dip. William Fariñas

Como un acto heroico de lucha por la libertad y soberanía de Venezuela, calificó el diputado de la Asamblea Nacional, William Fariñas, los actos de concentración en apoyo a la industria petrolera que se realizan en todo el país.

El Gobierno de Estados Unidos anunció este martes que impondrá nuevas sanciones contra siete compañías extranjeras, incluyendo a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por mantener relaciones con el sector energético de Irán, informaron fuentes de Estado de EE.UU

El anuncio fue hecho por el Subsecretario de Estado, James Steinberg, al indicar que las sanciones a Pdvsa le impedirán acceder a contratos con el Gobierno de Estados Unidos y a financiamiento para importar y exportar. Sin embargo, la sanción a la petrolera venezolana no afectará las ventas de petróleo de la empresa a Estados Unidos ni las actividades de sus subsidiarias.

El diputado de la revolución bolivariana, dijo que el pueblo venezolano se ha volcado a las calles a defender la Patria y está decidido a ser libre y soberano. Añadió, que el imperio norteamericano no debe confundirse, atentando una vez más contra los intereses de la nación.

“No estamos de rodilla al gobierno de Obama, quien ha traicionado a su generación, y a sus propias empresas que hacen vida en Venezuela y sepa el imperio que aquí hay un pueblo decidido a ser libre y soberano”, sentenció el diputado Fariñas.

Añadió que Venezuela cuenta con la primera reserva mundial de petróleo y esa es la principal atracción del imperio. Las naciones poderosas quieren someter a otros pueblos, tenemos sangre de libertadores, de hombres y mujeres que lucharon por una patria digna y soberana, “queremos la armonía, pero estamos dispuestos a defender a nuestra industria petrolera”, aseveró Fariñas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.