6.Jun.2011 / 09:00 pm / Haga un comentario

Soto Rojas en Margarita

El Polo Patriótico busca la unificación del pueblo y la nación. La afirmación fue hecha por el diputado Fernando Soto Rojas, Presidente de la Asamblea Nacional, durante el acto con los Frentes, Movimientos Sociales y Polo Patriótico en el marco del año centenario del día internacional de la mujer, realizado en la Plaza Antonio Díaz de San Juan Bautista, en el municipio Díaz, estado Nueva Esparta.

El presidente del máximo ente legislativo llegó acompañado de Nora Castañeda, Presidenta del Banco de la Mujer, los diputados María León, William Fariñas y Orangel López, la alcaldesa Marisel Velásquez, Hanthony Coello, comisionado regional de los Frentes y movimientos sociales, Nubia Infante del Frente Bicentenario 200 entre otras personalidades.

La agenda del Presidente de la Asamblea Nacional en la Isla de Margarita se inició con una rueda de prensa en las instalaciones de la alcaldía del municipio Díaz y luego el encuentro con el pueblo Insular en la Plaza de San Juan, donde recibió cientos de reconocimientos y obsequios entre los que figuraban, sombreros de cogollo, dulces típicos del piñonate, lechoza y no podía faltar la imagen de la sagrada patrona, la virgen del Vallle.

Durante el discurso de orden pronunciado al calor del pueblo de Margarita y Coche, Soto Rojas indicó que para acabar con el capitalismo la lucha debe ser mundial con los pueblos organizados, la política debe ser diversa, “somos pueblo por la independencia y la libertad” afirmó.

Indicó que la constitución del Gran Polo patriótico es un proceso de identificación, vinculación y articulación, en conjunto con todas las formas de organización popular que se desarrollan más allá de la acción de los partidos revolucionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.