6.Jul.2011 / 07:50 pm / Haga un comentario

El diputado William Fariñas se unió en oración con el pueblo neoespartano para pedir por la pronta recuperación del Comandante Presidente Hugo Chávez.

Los espacios del Servicio Popular Parlamentario en el Centro Artesanal Gilberto Menchini en los Robles y la sede del Frente Bicentenario de Mujeres en las instalaciones del MTC, Av. Simón Bolívar en la Asunción, servirán de escenario de recepción de las expresiones de amor y afecto en apoyo al Comandante Presidente Hugo Chávez y su pronta recuperación.

William Fariñas, vicepresidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional (AN) instó a margariteños y cochenses a sumar fuerzas y esperanzas para la recuperación del Presidente Chávez en el inicio del retorno, tal como lo ha planteado el propio líder de la revolución bolivariana.

“propongo que hagamos una carta sencilla que llegará a nuestro Comandante Presidente, llenas de amor y esperanza en un acto de espiritualidad de este noble pueblo luchador y vencedor de batallas: la bandera de Hugo Chávez es la bandera del amor”, sentenció el diputado revolucionario.

Las expresiones de solidaridad se han hecho sentir en la región Insular, el pueblo se ha unido en oración en los distintos municipios, plazas, iglesias y hasta en el mas humilde y sencillo espacio del hogar las mujeres, hombres, jóvenes y niños piden por la salud del Presidente Hugo Chávez, por la vida y una nueva batalla que está librando el líder bolivariano y socialista de América latina y el mundo.

Con la presencia de la diputada Blanca Eekhout

Discuten Anteproyecto de Ley de Medios Comunitarios y Alternativos en Margarita

El Anteproyecto de Ley de Medios Comunitarios y Alternativos y Comunicación Popular (LMCACP), en sus disposiciones fundamentales establece el objetivo de la Ley, el cual pretende establecer el marco legal general de los medios comunitarios, alternativos y la comunicación popular, para crear, desarrollar y conformar el proceso comunicacional que se genera desde las comunidades.

La citada Ley consta de 24 artículos entre ellos se destaca el ámbito de aplicación, principios y valores rectores, finalidades, definiciones, organización democrática y participativa, derecho a organizarse, la formación y capacitación desde la comunicación popular, de la sustentabilidad, financiamiento y publicidad así como la solidaridad con los pueblos y medios alternativos y comunitarios mundiales, entre otros.

La actividad está prevista realizare el próximo sábado 9 de julio en las instalaciones del hotel Venetur Margarita, según informó el diputado William Fariñas, quien recalcó que la actividad contará con la asistencia de la Segunda Vicepresidenta del Poder Legislativo, Blanca Eekhout.

La invitación se extiende a los distintos medios de comunicación que hacen vida en la región insular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.