12.Jul.2011 / 09:20 pm / Haga un comentario

Dip. William Fariñas en venevisión

Los diputados de la Asamblea Nacional William Fariñas (PSUV) y William Dávila (AD) sostuvieron un debate este domingo en el canal de la colina donde discutieron temas relacionados al estado de salud del Presidente Chávez, FANB, y fortalecimiento del partido de la revolución.

Durante la transmisión del programa “El Parlamento” que conduce la periodista Karla Salcedo Flores en venevisión, el diputado William Fariñas, dejó claro que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra ahora más fortalecida y unida al pueblo venezolano y eso se debe a la acertada política de la revolución bolivariana y al líder Hugo Chávez.

Fariñas recalcó que un claro ejemplo de la unión quedó demostrado en el histórico desfile bicentenario del pasado 5 de julio, donde el pueblo humilde y sencillo no solo sirvió de espectador; sino que desfiló al lado de nuestra gloriosa Fuerza Armada Bolivariana.

Así mismo, sostuvo que la salud del Comandante Presidente Hugo Chávez está en franca mejoría y sigue ejerciendo su mandato ahora como paciente con estricta disciplina revolucionaria. En relación al Partido Socialista Unido de Venezuela, Fariñas enfatizó que l@s militantes están unidos en una sola fuerza que consolidará, sin duda, la gran victoria del venidero 2012.

Juventud prolongada de Nueva Esparta recibe combo de electrodomésticos

Los espacios del Servicio Popular Parlamentario, ubicado en Los Robles, municipio Maneiro sirvieron de escenario para compartir junto al equipo del Banco del Pueblo Soberano la entrega de 263 equipos electrodomésticos nevera, lavadora y cocina en un total de 90 créditos otorgados a las personas en edad prolongada a través de un convenio con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

La actividad se desarrolló en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas a través del programa Mi Casa Bien Equipada enmarcadas en las políticas del buen vivir que lidera el Presidente Hugo Chávez, gracias a los convenios establecidos con la hermana república de China.

“Este programa me parece extraordinario y gracias al Presidente Chávez por darnos la oportunidad a la juventud prolongada de contar con este combo maravilloso, le digo que se mejore y siga ayudando al pueblo como lo ha hecho hasta ahora”, dijo Adelina Gómez del municipio Antolín del Campo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.