Noticias

10.Ago.2011 / 07:16 pm / Haga un comentario

En los municipios Díaz y Antolín

El diputado William Fariñas, dijo que estos recursos sirven para cubrir las necesidades del pueblo Insular luego de sufrir daños ocasionados por las lluvias en diciembre de 2010 y no para hace afiches y pancartas como dicen algunos miembros de la oposición apátrida y lacayos del imperio.

Durante su intervención en el hemiciclo nacional, este martes, el diputado William Fariñas, vicepresidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional defendió la aprobación de 92 millones 84 mil 191,06 bolívares para el estado Nueva Esparta.

“Estos recursos que aprobamos hoy son para ayudar al pueblo de Nueva Esparta que sufrió los embates de la lluvia y que el gobierno bolivariano ha atendido de manera eficiente; para recuperar los espacios que dañó la fuerza de la naturaleza” aseveró Fariñas.

Los recursos extraordinarios provenientes del ejecutivo nacional serán administrados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y ejecutados en los municipios Antonio Díaz y Antonlín del Campo, respectivamente.

El municipio bolivariano que preside la alcaldesa Olga Pérez de Salazar recibirá un monto total de 30 millones 602.652,30 bolívares los cuales serán invertidos en la reconstrucción del sistema de drenaje, construcción de escalones, asfaltado y rehabilitación en los sectores de El Tirano, vialidad de playa Parguito, Manzanillo, La Curva del Gallo, Aricagua entre otras comunidades de Antolín del Campo.

Por su parte el municipio Antonio Díaz, con la alcaldesa Marisel Velásquez, recibe un aporte de 61 millones 481 mil 538 bolívares, para la consolidación de la localidad de los Fermínez, sector Cotoperíz, canalización del río San Juan, consolidación del asfaltado para las comunidades Mata de Coco, Castillete y La Fuentecilla, las cuales llevan más de cuarenta años esperando por esta obra.

El diputado de la revolución bolivariana por Nueva Esparta, resaltó además las obras que se adelantan en el municipio Gaspar Marcano en el marco del embellecimiento y rescate de los monumentos históricos como el caso del Fortín de la Galera que ahora luce un cambio que impacta de manera positiva en los residentes y turistas de la bella Isla de Margarita.

Finalmente, Fariñas resaltó que mientras en el mundo se vive una crisis global del capitalismo, en el parlamento venezolano se aprueban recursos para el pueblo y eso obedece a las políticas acertadas del Comandante Presidente Hugo Chávez y su equipo de gobierno pensando en el buen vivir de los y las venezolanas sin exclusión alguna.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.