Noticias

11.Oct.2011 / 09:50 pm / Haga un comentario

Una digna representación de los cuatro poderes que conforman al ejecutivo venezolano recibió manifestaciones de apoyo y amistad en la materia fundamental para el buen vivir de nuestros pueblos durante el informe presentado sobre los Derechos Humanos (DDHH) ante el Consejo de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, Suiza.

En víspera de la conmemoración de la Resistencia Indígena, la delegación encabezada por el canciller Nicolás Maduro Participó con los ministros, Tareck El Aissami, de Interior y Justicia, Nicia Maldonado, para los Pueblos Indígenas, Luisa Estela Morales, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, Carlos Escarrá, Procurador General de la República, tuvo una extraordinaria intervención a juicio del diputado de la Asamblea Nacional, Comandante William Fariñas.

“La revolución bolivariana llegó precisamente para defender al pueblo del hambre y la exclusión, hoy vemos como millones de niños van a la escuela, miles de ciudadanos con derecho a la salud y democracia participativa y eso fue lo que nuestra digna delegación encabezada por el canciller Maduro dio a conocer al mundo y recibió apoyo de los pueblos hermanos que se unen a la lucha contra organizaciones que buscan apoderarse de la riqueza y masacrar a otros, esos con espíritu de agresión y cinismo utilizan sus aliados para arremeter contra Venezuela por defender la verdad y la justicia de los pueblos”, aseveró el diputado William Fariñas.

Nueva Esparta se inscribe el 29 y 30 de octubre

Gran Polo patriótico: Hagamos Patria con Chávez

Durante su acostumbrado programa de radio el diputado William Fariñas instó a la construcción del Gran Polo Patriótico afirmando que se trata de un evento que trasciende para el cual no debe haber sectarismo, pues primero debe ser el Comandante Presidente Hugo Chávez y la patria Venezolana y posteriormente cualquier otro aspecto.

“El Gran Polo Patriótico tiene entre sus tareas una gran responsabilidad. Para ello se debe incluir entre las agendas de debates, discusiones, análisis y tópicos las elecciones presidenciales del 2012, para contribuir a concienciar, socializar, asimilar esa sustancia en cada militante, compañeros y compatriotas del Gran Polo Patriótico”, indicó Fariñas.

Frente Magisterial Bicentenario 200 a la batalla con el GPP

El Frente Magisterial Bicentenario 200 y Frente de Mujeres en Nueva Esparta, sostuvieron este domingo un encuentro extraordinario junto al equipo regional y coordinadores municipales a fin preparar la maquinaria para la batalla del 2012 y la conformación del Gran Polo Patriótico.

La actividad contó con la asistencia del diputado William Fariñas quien los instó a fijar posición de organización y estrategia en el momento histórico que demanda el País, y el papel fundamental de los Frentes Magisterial y de Mujeres en la entidad, comprometidos con el proceso bolivariano con disciplina revolucionaria.

Rut López, coordinadora del Frente Magisterial Bicentenario 200 hizo una invitación a todas las organizaciones a sumarse a este llamado de conformación del Gran Polo por la patria que lidera el Comandante Hugo Chávez. Por su parte Nubia Infante y Rosa Cedeño, miembras del Frente de Mujeres en el estado manifestaron su total respaldo alegando que todo está listo para el venidero 29 y 30 de octubre cuando toca el turno a la entidad Insular en el proceso de inscripción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.