26.Oct.2011 / 03:21 pm / Haga un comentario

Dip. William Fariñas

“En los pueblos árabes también hay lacayos”

El parlamentario envió mensaje de solidaridad al pueblo de Libia luego del asesinato de su líder Muammar Al Gaddafi, Militar y político (Sirte, 1942 – 2011).

Ante el lamentable suceso ocurrido en Libia, el diputado William Fariñas, miembro de la Comisión de Países Amigos, manifestó su repudió contra la estrategia armamentista que llevaron a cabo las fuerzas imperialistas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) contra la soberanía del pueblo de Libia. Agregó que actualmente “El imperialismo entró en una fase locura y gran cinismo”, donde hasta el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU) dio luz verde a la guerra y a la invasión y el mismo Barack Obama, premio Nobel de la Paz, justifica tal acción.

“Queremos expresar nuestra solidaridad con el valiente pueblo de Libia, cuyo único pecado ha sido vivir en un país con más del 40 por ciento de las reservas de petróleo liviano del continente africano y un alto porcentaje con mejor calidad en el mundo, se trata de un crimen que no debe ser impune para las relaciones internacionales”, aseveró Fariñas.

El diputado revolucionario dijo que quienes tienen responsabilidad quedaran como unos “sinvergüenzas de la historia”, al tiempo que afirmó que en los pueblos árabes también hay lacayos que vendieron su dignidad y moral al imperio.

Globovisión: canal vende patria

De vende patria y estar al servicio del imperio, calificó el diputado William Fariñas al canal de televisión Globovisión, luego de que el gobierno de EE UU emitiera un comunicado a favor del mismo; no es ningún secreto el lazo que une a los pitiyanquis, aseveró.

Para el parlamentario el canal de televisión oposicionista no oculta razones de práctica hostil y conflagración como parte de los intereses imperiales que intentan minar la confianza que el pueblo venezolano tiene en su proyecto republicano de constitución.

Dejó claro que la multa a Globovisión es una muestra estelar en la dinámica de confrontación patriota y extranjera que se vive en los escenarios nacional e internacional.

Júbilo en Margarita con Fitven 2011

11 Países visitan la Isla de Margarita, como invitado este año Colombia en la gran Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven) 2011, que se lleva acabo en el hotel Venetur a través de la cual se busca promover al país como un potencial destino turístico, así como la inversión en el sector a través de la participación de empresarios turísticos nacionales e internacionales.

El diputado William Fariñas, al respecto dijo que Venezuela es una tierra de gracia y en buenas hora se efectúa esta feria en la Isla de las perlas, referencia del turismo internacional “Nos sentimos orgullosos por esta celebración especial, que el gobierno bolivariano ha desplegado y el fortalecimiento de las relaciones con los países asistentes como Colombia, Nicaragua, Brasil, Argentina, Ecuador, España, Indonesia, Curacao, Bolivia, República Dominicana y Cuba”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.