21.Dic.2011 / 05:01 pm / Haga un comentario

“En víspera de navidad nos preparamos para conmemorar la natividad del niño Dios, Jesucristo, príncipe de la paz. Los invito a celebrar juntos por el fortalecimiento de una cultura y convivencia; por la construcción de otro mundo posible en una civilización centrada en el amor y la paz”.

El diputado William Fariñas envió un mensaje de paz y alegría a todo el pueblo venezolano y en especial al neoespartano en momentos cuando los hombres, mujeres, jóvenes y niños se preparan para festejar la llegada del niño Jesús y despedir este año 2011 cargado de logros y grandes esperanzas para el buen vivir de la Patria Bolivariana.

“Como es costumbre cada año la familia venezolana y en especial la neoespartana se reúne para compartir con sus seres queridos, vecinos y amigos, los pescadores, artesanos, amas de casa, agricultores y en general todos dedicaremos un espacio para el amor, la paz y la unión en este tiempo de navidad y año nuevo”, aseveró Fariñas.

Finalmente, el diputado revolucionario dijo que este año 2011, que culmina, ha sido de grandes logros y esfuerzos del gobierno bolivariano y del Comandante Hugo Chávez para mantenernos unidos y en sana paz, reivindicando los valores y principios éticos y morales del ser humano, la convivencia y el vivir viviendo. El lanzamiento de nuevas misiones, la aprobación de 16 leyes ordinarias y la aprobación de 193 créditos adicionales en la Asamblea Nacional, está enmarcado en la búsqueda de la mayor suma de felicidad posible para el pueblo venezolano y en especial para los más pobres y necesitados.

Feliz navidad y un año 2012 lleno de Victoria y Patria Socialista

Es el deseo del diputado de la Asamblea Nacional, William Fariñas

¡Viviremos y Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.