9.Ene.2012 / 07:36 pm / Haga un comentario

Servicio Popular Parlamentario de Nueva Esparta reinicia actividades este lunes

El parlamentario indicó que se trata de una oficina para atender y canalizar inquietudes, reclamos o peticiones del pueblo

La oficina del Servicio Popular Parlamentario en el sector Los Robles de Porlamar, estado Nueva Esparta, reinicia sus actividades este lunes, informó el diputado William Fariñas, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Intensificaremos el trabajo que desde ese lugar hemos desarrollado en atención a la ciudadanía, brindando asesoría en materia de derechos humanos, laborales o constitucionales, en aspectos como la productividad pesquera o el turismo, incluso en el problema de la inseguridad“, precisó.

Fariñas agregó que se trata de una oficina para atender y canalizar inquietudes, reclamos o peticiones que el pueblo quiera hacer: “la gente es atendida a través del Frente de Mujeres Bolivarianas, el Frente de Profesionales y Técnicos, de Educadores y de Abogados”.

En relación con el trabajo legislativo, el diputado insular destacó la designación de Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional y su estrecha relación con Nueva Esparta.

“Es un soldado de la revolución y estoy seguro de que siempre estará abierto a escuchar los planteamientos que se hagan desde Nueva Esparta, porque es un aliado de oriente en la Asamblea Nacional”, dijo.

Fariñas también resaltó el trabajo político que será enfrentado en 2012 en la entidad.

“Sin dispersar esfuerzos, estamos cohesionados en dos grandes objetivos: la victoria popular del 7 de octubre con Hugo Chávez y el logro de la gobernación neoespartana con Carlos Mata Figueroa”, expresó.

Texto/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.