17.Ene.2012 / 05:03 pm / Haga un comentario

A juicio del diputado del PSUV / Nueva Esparta, William Fariñas, la alocución del Presidente Hugo Chávez ofrecida el pasado viernes 13 al País desde la sede de la Asamblea Nacional constituye la primera victoria de la revolución bolivariana en el 2012.

“La fuerza vital, el amor, esperanza, firmeza y profundas reflexiones mostrada por el mandatario nacional durante el acto de memoria y cuenta al estado Venezolano en el inicio de este año, representa, sin duda, nuestra gran primera victoria del gobierno bolivariano y el pueblo Venezolano”, aseveró Fariñas.

Resaltó el carácter participativo, por primera vez en la historia se generó una vivencia protagónica del pueblo quien recibió a su líder en la calle y luego en el hemiciclo nacional. El Presidente Chávez demostró su sentido humanista, y respeto en todo momento, mantuvo el hilo de su discurso y dejó en evidencia que está fundido en el amor del pueblo Venezolano.

Fariñas dijo que el líder de la revolución manifestó su principio humanista y la política como arte, ciencia, la paz, dejando claro la diferencia entre un proyecto capitalista, explotador, imperialista que ofrece la oposición apátrida de Venezuela que mantuvo sumido al País en la pobreza y dependencia durante muchos años y la opción de una patria sembrada en el amor, el bienestar, el socialismo y la participación plena del pueblo, como principios básicos de la revolución bolivariana.

“Ahora más que nunca el Presidente está fortalecido y ha enviado un mensaje de esperanza y solidaridad a las personas que sufren la enfermedad del cáncer dejando ver que sí se puede vencer con el apoyo familiar, amor y fuerza de voluntad”, aseveró.

“María Corina es una malinche del imperio”

El señalamiento corresponde al diputado William Fariñas, luego de que la diputada Machado emitiera ofensas al mandatario nacional durante la alocución de pasado viernes.

“Con el respeto que se debe como mujer Venezolana. Sin embargo, en política hay que decir las cosas tal cual, esa señora es una malinche del imperio norteamericano, amiga de Bush, viene de una familia oligárquica, sus principios están plegados a la bota de los apátridas, es una lacaya recién llegada a la política y no respeta, además no tiene moral para ofender no sólo al Presidente Hugo Chávez; sino al pueblo, a la Patria Venezolana”, dijo Fariñas.

Resaltó que todas las acciones del gobierno están basadas en la constitución y el Estado en todo momento ha rendido cuentas y no debemos medio al Fondo Monetario Internacional, y quizá esa es la mayor preocupación de la señora Machado, quien por cierto ahora se ha quitado hasta el nombre y dicen que la llamen solo “María”, pretende empeñar al País de nuevo y quitarle los beneficios al pueblo humilde y soberano para dárselo a los que más tienen y entregarnos en bandeja a los intereses norteamericanos “está usted equivocada señora María”, expresó el diputado revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.