24.Ene.2012 / 06:33 pm / Haga un comentario

Dip. William Fariñas

El pueblo de Nueva Esparta demostró sed de victoria al dar un gran recibimiento al candidato del PSUV para la gobernación de la entidad Insular, Carlos Mata Figueroa, el pasado sábado 21 en el aeropuerto Santiago Mariño de Margarita.

El diputado de la Asamblea Nacional, Presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, William Fariñas, calificó como un gran frenesí lleno de amor y esperanza, el recibimiento dado por el pueblo neoespartano a Carlos Mata Figueroa, quien ahora tiene el reto de enfrentar a Morel Rodríguez y ganar las elecciones el próximo 16 de diciembre.

“El tiempo de Morel se acabó, llegó un hijo de Pedregales, margariteño, a ratificar su compromiso con el pueblo Insular a servir con guáramo a la gente humilde y sencilla. Sentí una gran emoción con esa enorme caravana y concentración con hambre de victoria que salió a la calle a sembrar su esperanza en este hombre orgullo de nuestra Fuerza Armada Nacional”, enfatizó Fariñas.

Fariñas calificó como un acto de justicia socialista el hecho de contar con un gobernador que responda a los intereses de un pueblo que clama mejores condiciones de vida “y esa oportunidad la tendremos con Mata Figueroa, quien con su sencillez y sabiduría infinita guiará los destinos de este pueblo guerrero y patriota,cuna de la primera estrella de Independencia, a la gran victoria el 7 de octubre y 16 de diciembre, respectivamente”, enfatizó.

Estamos resteaos con nuestra FANB

“El ejercito de Venezuela son todos sus hombres y mujeres con moral y por eso recibimos tantos ataques por parte del imperio” dijo el diputado William Fariñas al ratificar que “llevamos en la sangre el gen de libertadores y no somos sometedores de pueblos como acostumbran quienes invaden por riqueza o un fin maquiavélico”.

El recién designado Presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, William Fariñas, agradeció a la directiva del seno legislativo, a Diosdado Cabello, Aristóbulo Istúriz, Blanca Eekhout, Cilia Flores y al Comandante Hugo Chávez por la distinción, al tiempo que ratificó el compromiso y resteo con la Fuerza Armada Nacional, en momentos en que recibe ataques por parte de personeros de la oposición apátrida Venezolana y el imperio.

“Ahora más que nunca estamos resteao con nuestra FANB y no vamos a permitir abusos, ofensas o cualquier intervención contra el ejercito patriota Venezolano, estamos listos para la batalla”, aseveró el diputado William Fariñas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.