23.Feb.2012 / 05:38 pm / Haga un comentario

El Presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, William Fariñas, sostuvo que la candidatura del Presidente Hugo Chávez no está en discusión; al tiempo que se solidariza por la pronta recuperación del mandatario Venezolano.

A través de un contacto vía telefónica en el programa de radio Buenos Días con la periodista Mónica Jiménez y Elio Sánchez en la emisora Encuentro 88.7 Fm, el diputado de la revolución bolivariana pidió respeto a algunos dirigentes de la oposición que solo hablan de muerte y están enfermo de odio, creando una matriz comunicacional dañina en momentos en que el mandatario nacional viaja de nuevo a Cuba para someterse a una intervención médica.

“Quienes estamos en la revolución apostamos por la paz, por la vida, por la salud de nuestro Comandante Chávez, que es un hombre lleno de amor por su pueblo que le dará la victoria contundente el 7 de octubre próximo, su candidatura no está en discusión”, aseveró Fariñas.

El parlamentario resaltó que tienen plena confianza en la medicina Cubana y todo el apoyo que le han brindado al Presidente Venezolano desde el momento en que le fue detectado el cáncer y todo el proceso de curación, “Tenemos confianza en los hermanos de la República de Cuba y agradecemos todo el apoyo brindado con nuestro líder”, dijo el diputado del PSUV Nueva Esparta.

Agregó que en el caso de Nueva Esparta han sido respetuosos con la enfermedad del Gobernador Morel Rodríguez y nadie ha criticado que reciba tratamiento en otro País. Sin embargo, al Presidente Chávez todos los días lo atacan y desean la muerte porque saben que es un líder consolidado y lo seguirá siendo hasta que Dios lo permita y no los malos deseos de quienes están cargados de odio y mala intención.

Llamó a la tranquilidad y esperanza en la pronta recuperación del Comandante Hugo Chávez, “Estamos seguro que el Presidente sanará pronto por su gran fortaleza y saldrá adelante para continuar liderando el proceso bolivariano y revolucionario en Venezuela, al frente de la Presidencia de la República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.