Noticias

14.Mar.2012 / 02:20 pm / Haga un comentario

El Parlamento nacional autorizó recursos por 369 millones 581 mil 302 bolívares

María Alejandra Brito / Prensa AN

Representantes del Poder Legislativo, este martes, en sesión ordinaria, autorizaron la aprobación de un crédito adicional al presupuesto de gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, con la finalidad cubrir compromisos del Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo”.

El financiamiento asciende a la cantidad de 369 millones 581 mil 302 bolívares, los cuales serán transferidos a la Fundación de Cardiología Integral (Fundacardin) para garantizar la atención y servicios médicos de la población civil y militar; así como equipamiento de insumos hospitalarios que garantizan el óptimo funcionamiento del referido centro hospitalario, informó el presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, diputado William Fariñas (PSUV/Nva, Esparta).

En este sentido, explicó que en esta oportunidad se honrarán compromisos asumidos para: alimentación, reactivos de laboratorios, material de RX, material de osteosíntesis, prótesis, suturas, endosuturas, medicinas y material médico quirúrgico, para seguir garantizando el derecho a la salud y la asistencia médica gratuita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.