17.Abr.2012 / 06:41 pm / Haga un comentario

Como parte de un plan orquestado con fines políticos

El diputado de la Asamblea Nacional, William Fariñas, rechazó categóricamente las invasiones ocurridas en la entidad Insular, calificando como una falta de respeto el hecho de utilizar a niños, mujeres y ancianos en este tipo de actividad y armar un show político afectando la tranquilidad de los neoespartanos.

Un llamado de alerta a los neoespartanos efectuó este lunes el diputado William Fariñas ante la descomunal tranca de las avenidas Juan Bautista Arismendi y vía Portachuelo donde se vieron afectadas miles de personas y vehículos quienes permanecieron por varias horas en cola por la protesta que efectuaban un grupo de personas propietarios de las viviendas de la Urbanización Las Marites.

El parlamentario dijo que no se justifica que un grupo de personas con banderas en mano y al estilo de las “protestas opositoras”, ante esta situación vinculen a líderes políticos y menos al candidato a la gobernación Carlos Mata Figueroa, sin fundamento, emitiendo acusaciones irresponsables culpando al gobierno bolivariano, cuando ha sido el mismo Presidente Hugo Chávez quien ha rechazado categóricamente cualquier tipo de invasiones y para ello, ha creado la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Si alguien se ha preocupado por el problema de la vivienda en Nueva Esparta, ha sido el general Mata Figueroa, lo que no ha hecho el gobernador de la entidad, ahora como medida desesperada tratan de vincular al gobierno nacional en esta práctica vil que solo crea zozobra y angustia en la población, son unos irresponsable, en lugar de ocuparse de resolver los problemas del estado, se dedican a difamar y ofender”. Aseveró Fariñas.

El Presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional hizo un llamado a La Fuerza Armada Bolivariana a hacer frente a esta situación y no aceptar ningún tipo de manipulación por parte de quienes tratan de desestabilizar al País, al tiempo que hay que estar alerta para garantizar la paz y tranquilidad.

“Todo esto forma parte de una campaña perversa y tendenciosa utilizando además a los medios de comunicación para mal poner a nuestros líderes que sí están trabajando por el bienestar de Nueva Esparta. Es lamentable que utilizan a niños, mujeres y tercera edad para armar su show, pero al gobernador de la mentira, una vez más, se le va a caer su patraña con la contundente victoria del 7 de octubre y 16 de diciembre” afirmó el diputado revolucionario.

Todo once tendrá su trece

A diez años de aquel fatídico golpe de Estado y de la gloriosa epopeya del pueblo Venezolano, se sigue afirmando que “todo 11 tiene su 13”, con los evidentes logros del gobierno bolivariano con las misiones sociales en marcha, la reafirmación de la democracia participativa y protagónica, la identificación de los gobernantes con el pueblo, los avances internacionales progresistas que vigorizan la geopolítica de Venezuela que contrarrestan los ataques del imperialismo contra la Patria de Bolívar y dando continuidad al Poder Popular en el socialismo.

El diputado William Fariñas, se refirió a la gran movilización realizada el pasado 13 de abril del 2012 con el Comandante Hugo Chávez, donde hubo un mar de pueblo con entusiasmo y amor que clama la gran victoria popular del 7 de octubre y a la vez una advertencia firme a la oposición política a que se dedique al trabajo positivo y que desista de la violencia y planes perversos porque de lo contrario encontraran a u pueblo unido dispuesto a garantizar la paz junto al gran líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.