Noticias

22.May.2012 / 05:26 pm / Haga un comentario

Relaciones entre Venezuela y Colombia siguen avanzando

A pesar de intromisión del majunche Uribe

El diputado de la revolución bolivariana por Nueva Esparta, William Fariñas, hizo fuertes señalamientos contra el ex mandatario Colombiano Álvaro Uribe, luego que éste arremetiera contra el Presidente Hugo Chávez, como una muestra de desespero de la MUD en Venezuela.

“Este cachorro del imperio se ha dado a la tarea de opinar e incursionar en nuestro territorio, incluso para hacer campaña contra el Presidente Hugo Chávez, irrespetando al pueblo Venezolano quien en su mayoría apoya el proceso revolucionario y bolivariano, acciones que son amparadas por la llamada Mesa de la Ultraderecha, MUD”, aseveró el diputado Fariñas.

El señalamiento fue realizado durante la transmisión del programa Agenda Parlamentaria, en el cual el Presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, dijo que se trata de una patraña más de la oposición y el candidato majunche quien no puede ocultar las asesorías recibidas por el reconocido narcotraficante número 82 en la lista de la DEA Álvaro Uribe y en conjunto tratan de crear caos y que se rompan las relaciones con el hermano País, “ no lo van a lograr”, dijo Fariñas.

Resaltó que actualmente hay excelentes relaciones entre ambos países y un alto sentido de conciencia y humanidad. El Presidente Santos ha demostrado ecuanimidad, diplomacia y respeto hacia el pueblo Venezolano; mientras que los vende patria encabezado por el candidato de la derecha, Henrique Capriles, siguen buscando crear caos.

¡Alerta MUD a llorar al valle!

El diputado William Fariñas dijo que la MUD y su compinche Uribe deben ir a llorar al Valle, pues no van a lograr crear si saña entre los Venezolanos “somos un pueblo con moral, talento, majestad y hermandad que seguirán avanzando sin caer en tentaciones malsanas”, dijo.

Morel: otro majunche desesperado

“Otro que anda desesperado es el majunche gobernador y candidato de la MUD en Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, quien ante la contundente derrota que se le avecina en octubre y diciembre, se ha dado a la tarea de atacar despiadadamente al general Carlos Mata Figueroa, quien día a día está trabajando de manera incansable por el pueblo neoespartano para dignificar y mejorar las condiciones de vida del vivir viviendo de la revolución bolivariana” indicó.

Cabe destacar que por más de 20 años que lleva el des gobernador administrando la región Insular ha sido incapaz de resolver los problemas de vivienda, salud, educación, seguridad, y justamente Mata Figueroa está metido en las comunidades resolviendo y gestionando y eso pareciera molestarle al candidato de la Ultaderecha, indicó el diputado revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.