Artículos

25.May.2012 / 06:00 pm / Haga un comentario

De Rafael Poleo se podrán opinar muchas cosas; tiene un amplio historial como actor político y comunicacional en nuestro país. Indudable que es un hombre de la derecha conspicua de Latinoamérica asociada a los intereses de imperio norteamericano. Nunca lo ha negado y de hecho pareciera querer pasar el resto de sus días en el pleno corazón de la gusanera miamera. Ha estado ligado a todos los factores de poder en la IV republica y conoce muy bien de asuntos conspirativos, cizañeros y demás propósitos de la política real venezolana. Ha tenido astucia para sobrevivir a los más arteros ataques de su propio bando y ha conseguido financiamiento de los gobiernos adecos, copeyanos y distintas administraciones norteamericanas sin el menor rubor. Aún recuerdo sus comentarios en el Observador Creole de la extinta RCTV y sus primigenias sentencias antes del golpe de abril 2002; Justo es reconocerle como un zorro viejo de la política del pasado entreguista y buen visor de estos tiempos de revolución y heroísmo. Sus últimas recomendaciones al candidato majunche han causado un gran impacto en la derecha venezolana, en la burguesía y plutocracia imperial. Lo ha dicho y escrito de manera directa sin tapujos. No hay caminos para ese autobús con un chofer inexperto. La MUD se disfrazó de Batman, y el Robin seleccionado no tiene la pericia para acarrear a la oligarquía hasta el objetivo esperado. Se le olvido al torpe aprendiz, que el pueblo llano y sencillo, amoroso y prudente de nuestros barrios; comunidades y caseríos tienen conciencia patriota y responsabilidad de lo que se decide el próximo 7 de octubre. Poleo sabe lo que todos sabemos y eso no lo dijo en su acertijo. Como todo criollo está al tanto, que a estas alturas del juego es difícil suplantar a un pícher cansado y apaleado, y buscar un relevo fresco que no tienen. Han sido muchos los errores de la MUD y el equipo de Chávez tiene tácticas fulminantes para asegurar la victoria. Poleo lanzó su acertijo que ha dejado boquiabierta a la pareja de Batman y el joven maravilla con sus proezas de fantasías. Ante esta realidad apesadumbrada sólo les queda manejar muy bien el desespero ante la derrota, y no caer en la tentación de la violencia extrema en nuestras fronteras y ciudades. Le puede costar muy cara a la burguesía financista y al imperio depredador. Por más que busquen a un pelotero venenoso de afuera, no podrán con un pueblo decidido a ser libre e independiente. El juego se gana con el último out, y de ello estamos seguros con el favor de Dios y la Virgen del Valle. El pueblo patriota y su divisa tiene sentido de la unidad de mando, la conciencia fervorosa y la fortaleza para el apresto a todo evento. ¡Viva Chávez! ¡Viviremos y Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.