Noticias

12.Jun.2012 / 02:28 pm / Haga un comentario

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) expresó que Venezuela está sumergida en un gran e importante proceso de cambio, en donde el único protagonista es el pueblo

Dayra Manuela Rivas / Prensa AN

Una vez más, el pueblo patriótico se congrega para apoyar y respaldar al único líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. La concentración se llevó a cabo en la Plaza Caracas y Diego Ibarra de la ciudad capital, para acompañar al presidente en su inscripción como candidato presidencial para las venideras elecciones del 7 de octubre.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Fariñas (PSUV-Nueva Esparta) en medio del entusiasmo patrio, manifestó que el comandante en jefe, Hugo Chávez, sin duda alguna, es y seguirá siendo la columna vertebral del proceso de cambio en el que está sumergido en el país. “Estamos aquí respaldando y afirmándole no sólo a Latinoamérica, sino al mundo entero, que Venezuela es ejemplo de lucha y democracia participativa y protagónica”.

Fariñas aseveró que el apoyo y respaldo que tendrá el presidente de la República Bolivariana será contundente el venidero 7 de octubre, y afirmó que la victoria será aplastante ante el candidato de la burguesía.

El parlamentario dijo que la oposición lo único que busca es aplicar en la Nación, medidas que tienen sello capitalista e imperialista. Asimismo, comentó que el modelo de Estado que continuará identificando a Venezuela, será el modelo de Estado socialista que lidera Hugo Chávez.

Igualmente, precisó que «esta concentración, este pueblo que hoy se congregó para acompañar al Mandatario Nacional en su inscripción como candidato presidencial para el 7-O, es el mismo pueblo que resultará victorioso ante la batalla contra el capitalismo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.