5.Sep.2012 / 03:30 pm / Haga un comentario

Serán beneficiados 205 mil 600 adultos y adultas mayores

María Alejandra Brito / Prensa AN

Los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional autorizaron durante la reunión de la Comisión Delegada, la aprobación de un crédito adicional al presupuesto de gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, por la cantidad de 127 millones 326 mil 024 bolívares.

Este financiamiento será transferido al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), con el propósito de cubrir la sexta porción correspondiente a la cancelación de pensiones de vejez de los beneficiados y las beneficiadas por la Gran Misión En amor Mayor Venezuela, así como para la conversión de ayudas económicas de 60% a 100% sobre el salario mínimo.

Con dicha Misión, se benefician los adultos y adultas mayores que viven en hogares, cuyos ingresos son inferíos al salario mínimo nacional, así como aquellos que hayan o no cotizado en la seguridad social y los que actualmente, disfrutan de una asignación económica equivalente al 60% del referido salario.

Con esta iniciativa, el Gobierno Nacional, liderado por el presidente Hugo Chávez, beneficia 205 mil 600 personas de la tercera edad con la conversión de la asignación económica correspondiente al mes de agosto de 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.