16.Dic.2012 / 10:34 pm / Haga un comentario

El diputado de la Asamblea Nacional resaltó la participación histórica del pueblo Insular en los procesos electorales con civismo y alegría ejerciendo su compromiso con la patria.

Luego de acompañar al candidato a la gobernación Insular por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, y organizaciones aliadas, Carlos Mata Figueroa, el diputado revolucionario destacó el protagonismo del poder popular en un proceso caracterizado por la eficacia y transparencia que ofrece el CNE y el apoyo del Plan República.

“Una vez más el pueblo da muestra de su firmeza y apoyo al proceso democrático y participativo, ejerciendo su derecho al voto, es sencillo y rápido, desde aquí exhorto a salir a votar y cumplir con la patria”, Recalcó el diputado Fariñas.

Indicó que luego de ejercer su derecho al voto en el centro de educación inicial Simoncito Jesús Marín en la Vecindad, municipio Gómez, realizó un monitoreo por los distintos centros de votación para verificar los avances de la jornada. Así mismo, saludó a los efectivos del Plan República y funcionarios del CNE, “quienes han hecho un esfuerzo extraordinario” este domingo.

Dijo que la situación ha transcurrido con normalidad en la entidad y envió un saludo al Presidente Hugo Chávez, quien se recupera en el hermano país de Cuba, luego de someterse a una operación quirúrgica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.