Artículos

28.Dic.2012 / 04:58 pm / Haga un comentario

El calendario chino es diferente, tiene el más largo registro cronológico de la historia que data de 2637 años aC. La mayor población mundial se basa en el año lunar, que se inicia el próximo 10 de febrero del año venidero occidental. En Venezuela, para los maniáticos de la MUD el 2013 se inició el pasado 9 de diciembre con la alocución circunstancial del Presidente Chávez antes de su permiso a Cuba. De inmediato se olvidaron de las tradiciones navideñas de paz y concordia, ilusionándose perversamente con el tema de la salud del Comandante. Incongruentemente se activaron las matrices intrigantes más mediáticas nacionales e internacionales para abundar sobre el tema, sin contar con la arrasante victoria popular que les propinaron los bolivarianos el 16D. Han mal gastado miles de centimetrajes y programas de Tv con la agenda insidiosa de la sucesión. Ya se les ve las costuras del montaje que conlleva a escenarios de desestabilización de la democracia participativa y protagónica del pueblo venezolano. La operación política de la transición y vacío de poder se condensa específicamente en la toma de posesión del cargo del Presidente de la República para el 10 de enero, tal como lo establece el art 231 de la constitución. Por supuesto, interesadamente los analistas y periodistas opositores sólo leen la primera parte del mencionado art. 231, que establece que el juramento de posesión se realizará ante la Asamblea Nacional; y de manera urdidora no mencionan que el mismo art. 231 establece: que si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente de la República no pudiese tomar el juramento ante la Asamblea Nacional, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia; mas no se determina la fecha, el lugar ni como. Estableciéndose la posibilidad de considerarse esta situación como materia juiciosa de Tribunal Supremo. A los aventureros de la MUD se les olvido que el pasado 7 de octubre el Comandante Chávez gano abrumadoramente las elecciones presidenciales con más del 55% de los votos; asimismo que el 10 de octubre de este 2012, en conformidad al art 153 de La Ley Orgánica de Procesos Electorales, el Poder Publico Electoral proclamó formalmente al Presidente Chávez como mandatario reelecto para el periodo 2013_ 2019. A los Carcamanes de la MUD y sus lacayos imperiales es posible que se les olvide nuevamente que la soberanía popular se manifestó el pasado 7 de octubre y el 16D; que a ella están sometidos; no obstante nuestro pueblo sabio es paciente, juicioso y heroico. Al pueblo bolivariano no le temblará el pulso para hacérselo saber nuevamente como el glorioso 13 de Abril. No obstante, recibamos con la bendición de Dios al 2013 el próximo 1 de enero e igual como los respetados chinos en febrero, más no como los aventureros de la MUD que han hecho al 2013 aviesamente prematuro. Viviremos y Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.