17.ene.2013 / 05:02 pm / Haga un comentario

El parlamentario está seguro de que la oposición no cesará en sus intentos desestabilizadores, incluso este martes durante la sesión ordinaria de la AN

Rayma Rondón / Prensa AN

Para el presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, diputado William Fariñas (PSUV/ Nva. Esparta), la oposición sufrirá una nueva derrota en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

El parlamentario está convencido de que la ultraderecha venezolana no cesará en sus planes desestabilizadores, por lo que no descarta que la oposición genere “guarimbas” incluso este martes, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, cuyo único punto a tratar es la Rendición de la Memoria y Cuenta del Gobierno Revolucionario del Comandante Hugo Chávez, por parte del vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro.

A su juicio, definitivamente la oposición no está en sintonía con lo que está pasando en el país. “Y no es de extrañarse porque ellos viven atentando contra la paz y la tranquilidad de los venezolanos, han atentado hasta contra el béisbol nacional y las instituciones. Es una especie de tradición la que ellos siguen, de protestar por protestar. Han quemado inclusive los Chaguaramos de la avenida Bolívar de Caracas”.

Reiteró las advertencia de las autoridades encargadas de la seguridad del país al precisar que el gobierno no permitirá desordenes, “guarimbas” o cualquier intento para perturbar la paz del país. En tal sentido, señaló que mientras la oposición anda amargada, el resto de los venezolanos andan felices, concientes. “Contamos con un pueblo amoroso, heroico y valiente que está preparado para actuar cuando la situación lo amerite”.

Asimismo, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Boliariana (FANB) está en consonancia y unida con la Revolución Bolivariana. “La fuerza armada de ahora es antiimperialistas, nuestros militares, a diferencia de los de nuestra época, leen, se preparan, conocen su Constitución Nacional y están unidos al pueblo”. Destacó que los cambios que se viven en el país se ven, incluso, en el seno de la fuerza armada en detalles tan importantes como que las femeninas se están preparando para volar los aviones Sukhoi, “…nuestro pueblo militar está desarrollándose y participando”.

Las declaraciones del diputado Fariñas fueron extraídas de la entrevista que ofreció este martes en el programa “Asamblea Viva”, que transmite la televisora institucional ANTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.