8.Feb.2013 / 05:31 pm / Haga un comentario

Presidida de nuevo por el diputado socialista William Fariñas

*Ratificó el parlamentario socialista la disposición de la instancia legislativa para salirle al frente “a todos los embates” contra el país, en cuyo caso mencionó el ataque de una ONG a la Fuerza Armada, a la que calificó de delincuente * Abogó por el honor y estirpe patriota de la institución castrense venezolana

La Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela se instaló para el período 2013-2014, bajo la ratificada presidencia del diputado por el estado Nueva Esparta William Fariñas, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Ratificó el parlamentario socialista el total apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a propósito de los ataques de una Organización No Gubernamental (ONG) denominada Transparencia Internacional que la calificó de “delincuente”. Prometió salirle al frente “a todos los embates” desde la comisión a su cargo.

Fariñas defendió a la FANB afincando que está integrada por hombres y mujeres de honor, de estirpe patriota. Es la única institución que jura entregar su vida en defensa de “nuestro pueblo”, zanjó.

Con base en el reclamo precedente, enfatizó que se trata de medios de la derecha y ONG de la derecha que recibe financiamiento del Pentágono, para mal poner las instituciones del país. Recordó que quienes difunden ese tipo de acusaciones sin fundamento son los mismos y las mismas que firmaron el decreto de Pedro Carmona Estanga, en el golpe de Estado de 2002.

Saludo a los turistas en Margarita, Coche y Cubagua

El diputado revolucionario envió un saludo de bienvenida a los miles de turistas y visitantes que llegan al estado Insular para disfrutar de sus vacaciones carnestolendas. “bienvenidos a nuestro terruño, esperamos disfruten de las bellezas naturales, en sana paz y armonía y recuerden conservar las playas y sitios históricos limpios y colaborar con el equipo que resguarda la seguridad para su feliz retorno a casa” aseveró Fariñas.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.