Artículos

15.Feb.2013 / 09:13 pm / Haga un comentario

Hay que ver el descaro de la primera potencia militar refiriéndose a nuestra Compañía Anónima Venezolana Industria Militar CAVIM; empresa patriota, noble y gigante en dignidad. Es poco entendible como el gobierno imperial, considere que CAVIM sea una industria peligrosa para la seguridad del planeta. ¿Qué riesgo puede representar nuestro modesto desarrollo tecnológico para EE.UU? ¿Acaso nosotros en Venezuela tenemos un gran ejecito para invadirlos? Somos un pueblo hijo de libertadores, amante de la paz y la concordia entre los pueblos y naciones del mundo. Tenemos un Ministerio del Poder Popular, cimentada en la sagrada defensa de la soberanía de la patria, y no aspiramos ser potencia militar para agredir a nadie. Hemos sido testigo como fue neutralizada las pocas compras que Venezuela ha venido realizando para renovar su parque aeronáutico, naval y terrestre; en lo cual, la más importante consistió en la renovación de los cazabombarderos F16, por los potente Sukhoi SU 30 de Rusia, en virtud que los gringos se negaron a renovar y neutralizaron cualquier posibilidad de negociación en el mercado internacional, una suerte de boicot para adquirir los repuestos y actualizaciones. ¿En realidad que les preocupa militarmente a EEUU? Primero: que esto forma parte de las continuas agresiones del gobierno norteamericano contra Venezuela; a ello se le suman en este marco descalificatorio, la mediática internacional burguesa y los lacayos apátridas de siempre, quienes han venido gestando una campaña de descredito contra la FANB y demás instituciones del Estado venezolano. Segundo: los halcones están consiente que La patria bolivariana y su Fuerza Armada, ha venido tomando conciencia de su rol histórico anti imperialista y en consecuencia han aumentado sus niveles de apresto operacional ante un eventual conflicto bélico de carácter asimétrico. Se nos ha acusado desde poseer armas atómicas y de destrucción masiva, venta de uranio, hasta utilizar las bombillas ahorradoras de energía como instrumentos de espionaje de la población; en algún momento estarán preocupados por los Satélites “Simón Bolívar y Miranda” en el marco de la guerra espacial. Tercero: En definitiva la principal preocupación del imperio es que la patria venezolana se consolida cada vez más en su dignidad y actitud soberana, especialmente cuando se nos ha certificado como la primera reserva internacional de petróleo de la tierra; lo que amerita fortalecer nuestra soberanía y defensa ante las apetencias del primer consumidor glotón de hidrocarburo del mundo. Hermanos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana gigantesco desafío, Ustedes tienen el reconocimiento del pueblo sencillo, humilde, heroico y digno, hijos e hijas de Bolívar, sangre libertadora y antiimperialista. Viviremos y Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.