22.Mar.2013 / 06:26 pm / Haga un comentario

chavez cierre de campaña 2012

“Me consumo y me consumiré de por vida al servicio pleno del pueblo venezolano. Lo haré gustosamente. Me consumiré todo lo que me quede de vida, así lo juro y lo prometo delante de mis hijos y mis nietos”

Hugo Chávez

El Comandante Supremo de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, quedó sembrado en el corazón del pueblo Venezolano y su semilla fue regada y germinada en millones de seres humanos en América Latina y el mundo. Muchos lo han considerado como el redentor de los pobres, el huracán del Caribe, el Cristo de estos tiempos, príncipe de la paz, capitán de la historia.

Hasta el último momento el presidente eterno se mantuvo aferrado a la vida y al Cristo redentor así escribió en sus twitter cuando regresó al país procedente de Cuba a cumplir con el tratamiento médico:

chavezcandanga Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!

chavezcandanga Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!

chavezcandanga Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento.

William Fariñas, diputado de la Asamblea Nacional, al referirse al legado de Chávez, dijo que el Comandante supremo resucitó en el amor de los pueblos y que se trata de un privilegio y dicha compartir la palabra Crística de este pariente natural de sabaneta de Barinas, patriota de Venezuela, hijo de Bolívar.

“Alegrémonos compatriotas tenemos vivo por siempre a un cristiano y socialista entre nosotros, que nos impulsa a la construcción de una civilización centrada en el amor de la humanidad y dignidad de los pueblos. Como Cristo, Chávez resucito en el amor de los pueblos y se ha hecho millones”, enfatizó Fariñas.

La expresión fue difundida por el diputado de la revolución bolivariana a través de la columna grano de mostaza que circula en los diarios Correo del Orinoco, Vea y Sol de Margarita semanalmente.

Finalmente Fariñas dijo que desde ahora son millones de esta tierra de gracia y del mundo que gritan: Chávez vive la lucha sigue.

El legado de la Constitución, la refundación del País, la nueva cultura política, social, educativa instaurada por Hugo Chávez, el Estado de Derecho y de Justicia y la posibilidad del referendo revocatorio, el cambio de doctrina militar, la unión cívico-militar, golpe al neoliberalismo y manejo soberano de la industria petrolera, son algunos de los hechos que marcaron la historia de Venezuela, según el diputado Fariñas.

Arizaida Arcia/Prensa Servicio Popular Parlamentario NE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.