Noticias

23.Abr.2013 / 08:04 pm / Haga un comentario

El diputado de Nueva Esparta, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, William Fariñas, dejó claro que la oposición juega de manera cínica e hipócrita y apunta hacia el caos y enfrentamiento entre los venezolanos.

Durante su programa de radio, el diputado revolucionario aseveró que la oposición venezolana pone en práctica su plan desestabilizador, desconociendo los resultados del CNE y ha logrado incitar al odio entre los hombres y mujeres de esta patria, además de provocar muerte y destrucción de instituciones que prestan servicios a todos por igual sin distinción de ideología. “No se puede justificar que destruyan los CDI, las viviendas dignas que con tanto amor se han construido para el pueblo en general, todos son atendidos, sin preguntarle a nadie, si pertenece a un partido o a otro, es un bien del país”, aseveró Fariñas.

El diputado de la Asamblea Nacional dijo que el principal legado del Comandante supremo Hugo Chávez, es el amor y la paz, y esta revolución tiene como bandera principal la paz. Sin embargo, la oposición siempre ha estado asociada al odio, el enfrentamiento, el caos, la violencia, la destrucción. El juego de la oposición es cínico y trataron de engañar al pueblo durante la campaña electoral, algunos creyeron en sus infaustas promesas. “Aún así seguimos siendo mayoría que busca la paz”, sentenció William Fariñas.

El parlamentario, dijo que el Presidente Chávez en el 2002, luego del fatídico golpe de estado, llamó a la paz con un crucifijo y la oposición luego se burló y lo sigue haciendo jugando con el sentimiento de un pueblo humilde, pero bravío que no descansará hasta que no que se haga justicia y no quede delito impune. Mientras la revolución construye para el bienestar de todos y todas, los facinerosos destruyen las obras para el buen vivir. “Queremos la paz, trabajar en armonía y que cese el odio entre los venezolanos y venezolanas”, dijo Fariñas.

Así mismo, el diputado socialista llamó a fortalecer la crítica y el respeto entre los militantes y seguidores del proceso revolucionario “Ahora más que nunca somos chavistas y aunque de rabia, no podemos caer en la tentación del odio, la oposición jamás cambiará su manera de actuar. Seguiremos adelante con unidad, lucha, batalla y victoria, la actitud ante la vida con amor y paz”, aseveró Fariñas.

Obama es un esclavo de la guerra

El diputado William Fariñas dijo que el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sigue sin reconocer el triunfo de la revolución bolivariana en Venezuela, al tiempo que incita en conjunto con la oposición apátrida en el país a la violencia y caos “No importa que no reconozca la victoria del camarada Presidente Constitucional Nicolás Maduro, usted señor Obama es un esclavo de la guerra y su único fin es enfrentar a este pueblo, no lo logrará, ante todo somos pacíficos y amorosos, pero no nos doblegaremos ante sus intereses capitalistas y despiadados”, enfatizó Fariñas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.