Noticias

21.May.2013 / 08:16 pm / Haga un comentario

A través de Cadivi

Gobierno Bolivariano atiende a empresarios de Nueva Esparta

El encuentro desarrollado en la sede del Banco Central de Venezuela, en Caracas, contó con la participación del Vicepresidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), José Khan, empresarios de Nueva Esparta y Diputado William Fariñas.

Este lunes se llevó a cabo la anunciada reunión entre los empresarios de Nueva Esparta y la Junta Directiva de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) en la que se concretaron importantes acuerdos para la entidad Insular, entre ellos, la realización de manera inmediata de unas mesas de trabajo para analizar las áreas relacionadas al puerto libre de la Isla de Margarita y posteriormente será entregado un informe detallado al ministro del Poder Popular para las Finanzas, Nelson Merentes quien arribará a la Isla en los próximos días.

El diputado William Fariñas, dijo que el gobierno bolivariano está dispuesto a dialogar y atender en todo momento todo lo que valla en beneficio del pueblo humilde y trabajador de Nueva Esparta, para fortalecer la economía regional. Manifestó la disposición del trabajo en conjunto y apoyo de la gobernación Insular, alcaldes, concejales, legisladores, volcados al tema del puerto libre en la entidad.

Por los empresarios estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio, Teodoro Bellorín, el presidente de la Asociación Civil de Comerciantes, Empresarios y Profesionales, Youssef Zaugbour, y el presidente dela Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios en la entidad, Vicente Gerardi.

Durante la reunión, el Presidente de la Cámara de Comercio, Teodoro Bellorín destacó la necesidad del trabajo en equipo de manera cordial con el gobierno bolivariano, al tiempo que instó a sumarse para la conformación del Frente Único de Defensa del Puerto Libre, y analizar las áreas que requieran atención especial para los sectores de alimentos, turismo y puerto libre.

Las mesas de trabajos a realizarse en el estado Nueva Esparta están previstas para el viernes 31 de mayo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.