Artículos

14.Jun.2013 / 08:43 pm / Haga un comentario

chavez_saluda

La escalada de conflictividad promovida y auspiciada por algunos sectores oposicionista y de la más rancia derecha venezolana, encompinchada con sus pares canallas en el extranjero; conjeturan que por la desaparición física de nuestro bien amado Comandante Supremo Hugo Chávez del escenario nacional, es la hora del asalto final y así desaparecer a La Revolución Bolivariana. Los lamentables sucesos de los crímenes cometidos después del 14 de abril 2013 por hordas fascistas amarillas contra humildes familias e instalaciones de servicio público, no quedaran impunes; mas temprano que tarde los autores materiales e intelectuales purgarán condena por sus estragos. Los poderes públicos del Estado están tras estos asesinos y algunos ya se encuentran detrás de las rejas. El Gobierno Bolivariano asumió con entereza y gran contundencia la violencia criminal de delitos comunes y seguridad ciudadana, en consecuencia aplicó sabiamente la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, conjuntamente con la extraordinaria coordinación de La Policía Nacional Bolivariana y efectivos militares en el Plan Especial Patria Segura. Más de dos millones ochocientos mil estudiantes venezolanos han seguido ocupados en sus estudios y creatividades, construyendo sus sueños con La Gran Misión Jóvenes de la Patria. Por otro lado La Asamblea nacional aprobó una legislación vanguardia a nivel mundial en materia de desarme y control de municiones, para coadyuvar en la lucha contra este flagelo. Todo esto en menos de dos meses. Así mismo, la gloriosa FANB continúa su permanente entrenamiento, preparación y apresto ante cualquier eventualidad que quisiese atentar contra la paz de la república y su sagrada soberanía e independencia. La captura de los paramilitares ha sido un contundente golpe a las pretensiones de los Caínes Uribistas del continente. Inexorablemente la patria venezolana avanza hacia mayores niveles de participación e inclusión. El gran legado del redentor Hugo Chávez es una inspiración para el pueblo chavista. Es un trabajo colectivo como muestra de esa realidad del encuentro y la participación. El desafío socialista para el pueblo venezolano es lograr el equilibrio entre la seguridad y la prosperidad; con adecuada alimentación, salud, educación, trabajo y el resguardo ante el clima y las adversidades. La patria somos los hombres, mujeres, ancianos y niños en reunión vital con los elementos y creaturas de tierra venezolana, para dirimir hasta los más sencillos detalles de las estrategias y tácticas la manutención de la patria, la paz y la vida. Eso es lo que queremos y nadie nos apartara de allí. Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.