Noticias

6.Ago.2013 / 09:22 pm / Haga un comentario

DIP.WILLIAM FARIÑAS ASAMBLEA NACIONAL

La actividad iniciará a las 10 de la mañana de este 7 de agosto en el Teatro del Cuartel General del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Participará la ministra Carmen Meléndez

 Prensa AN

 La Comisión Permanente de Defensa y Seguridad celebrará este miércoles 7 de agosto una sesión especial con motivo de los 200 años de la llegada triunfante de Simón Bolívar a Caracas, día en que se dejaron atrás las penurias y los sacrificios de la Campaña Admirable y se finalizó una de las epopeyas más grandes en la historia militar del mundo.

“Es un honor para la Comisión compartir esta sesión especial en el Teatro del Cuartel General del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en compañía de la ministra Carmen Meléndez, el Alto Mando Militar y la Guarnición de Caracas, conjuntamente con el Batallón Simón Bolívar”- expresó el presidente de la instancia parlamentaria, William Fariñas (PSUV-Nva.Esparta).

Simón Bolívar y el Ejército patriota –puntualizó- constituyen una referencia de las grandes campañas militares, de un alto sentido de liberación, que no fue para dominar sino para darle la libertad al pueblo y para la creación de una República.

El parlamentario destacó también que en esta ocasión tan especial fueron invitados como ponentes el M/G Jacinto Pérez Arcay, el Capitán Víctor Hugo Morales y G/B Carlos Augusto Leal Tellería. “Tres patriotas militares venezolanos e historiadores profundamente bolivarianos, quienes disertarán sobre la llegada de Bolívar a Caracas”.

Cortesía AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.