Noticias

7.Ago.2013 / 08:12 pm / Haga un comentario

20130807comisióndedefensa

*La actividad contó con la participación del presidente de la instancia legislativa, diputado William Fariñas, su vicepresidente Néstor León Heredia, la diputada Amanda del Valle Jiménez y el parlamentario de la bancada de oposición Stalin González, así como representantes de la FANB * el actor venezolano Oswaldo Paiva representó al Libertador Simón Bolívar.

La Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional (AN) celebró con una sesión especial este miércoles desde el Teatro Cuartel General del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), en Fuerte Tiuna Caracas, el Bicentenario de la Campaña Admirable que inició en Cúcuta, Colombia y culminó en Carracas el 6 de agosto de 1813.

La actividad contó con la participación del presidente de la instancia legislativa, diputado William Fariñas (Nueva Esparta-PSUV), su vicepresidente, legislador Néstor León Heredia (Yaracuy-PSUV), la diputada Amanda del Valle Jiménez (Bolívar-PSUV) y el parlamentario de la bancada de oposición Stalin González (Distrito Capital – UNT), así como representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Fariñas agradeció a la Fundación Televisora a la Asamblea Nacional, ANTV, por la cobertura que la planta televisora le da al trabajo parlamentario. Asimismo, instó a la población del país a evocar los ideales del Libertador Simón Bolívar, así como enaltecer los principios de solidaridad, cooperación y respeto.

Una vez instalada la sesión, el actor venezolano Oswaldo Paiva representó al Libertador Simón Bolívar, quien recibió ese título de libertador el 6 de agosto de 1813, luego de la victoria de la Campaña Admirable. Es oportuno mencionar que en sesión ordinaria de la AN que se llevó a cabo el martes se aprobó por unanimidad un acuerdo para celebrar la histórica fecha.

Cortesía ANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.