Noticias

8.Ago.2013 / 05:32 pm / Haga un comentario

not_77c50d616f5b413f899c78803cc422dc917105c3

Fariñas resaltó la visión integradora de este proyecto y que no se divorcia de las realidades

Esta semana estamos realizando algunas revisiones, una vez que el presidente Nicolás Maduro dio las instrucciones pertinentes de activar el proyecto de Ley Orgánica de Fronteras pero como ya estamos cerrando este ciclo entraría entonces, para el segundo periodo de sesiones que inicia el 15 de septiembre”.

Así lo informó el diputado William Fariñas (Psuv/Nva Esparta) presidente de la Comisión de Defensa al ofrecer declaraciones durante la Sesión Especial en conmemoración del Bicentenario de la Campaña Admirable, realizada en el teatro del Cuartel General del Ministerio de la Defensa

Este proyecto de ley tiene una visión distinta, es integradora, ya que los problemas de fronteras no son exclusivos de nuestra nación, “no es una ley que se divorcia de las realidades que se viven ni de los nuevos acontecimientos, queremos crecer en paz y armonía”.

De la misma manera, destacó Fariñas que se espera un intercambio con las diferentes representantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) del país, así como gobernaciones y alcaldías.

Cortesía AN.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.