Noticias

8.Oct.2013 / 04:02 pm / Haga un comentario

not_8da48c45fe43f39edb09d665edf0feb2a0d327a8

Esta propuesta de Ley posee un gran contenido ético y moral

Para el diputado William Fariñas (Psuv/Nueva Esparta), está bien definida en el marco constitucional, la potestad al Presidente de Venezuela para ejercer en temas especiales. Destacó que el apoyo debe ser incondicional y la lucha severa para castigar a quienes cometan delitos.

 “Esperamos un buen debate en el seno de la Asamblea Nacional”, dijo el parlamentario a propósito del anuncio del presidente Nicolás Maduro de acudir este martes a la Asamblea Nacional para solicitar la Ley Habilitante que le permitirá combatir la corrupción y la guerra económica en el país.

El diputado bolivariano extendió un llamado a la conciencia nacional, dijo que la corrupción es un problema que atenta contra el socialismo y el desarrollo del pueblo venezolano, por lo que consideró necesario aprobar esta Ley Habilitante.

Esta propuesta de Ley posee un gran contenido ético y moral y se espera avive la discusión entre los diputados y diputadas del Hemiciclo nacional.

Cortesía AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.