Noticias

27.Nov.2013 / 01:50 pm / Haga un comentario

not_dd203b387eba9eade137ea9ad0fa0fca56d85f90

Se cumplen 93 años de la AMB y 21 años de la Rebelión de 1992

La Asamblea Nacional aprobó un acuerdo en conmemoración del nonagésimo tercer aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y vigésimo primer aniversario de la Rebelión Patriota y Bolivariana del 27 de Noviembre de 1992.

El acuerdo que fue presentado por el diputado William Fariñas (Psuv/Nueva Esparta), presidente de la Comisión de Defensa Seguridad. “Este es un día muy especial para nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de sobremanera el componente de los paladines del espacio soberana que estarán en la Base Escuela Mariscal Sucre, en la Academia Militar de la Aviación realizando esta celebración con nuestro pueblo”.

Durante su intervención el parlamentario destacó que en hoy en día, la capacidad de estos hombres se extiende a otros lugares del mundo, a otros países del Alba, hacemos una visión integral de la FANB.

“El 27 de noviembre de 1992 nació nuestra Aviación Militar Bolivariana: nació con un signo real y verdaderamente revolucionario, nació para hacer suya la causa de nuestra independencia definitiva. Un numeroso grupo de hombres y mujeres, para aquel entonces Fuerza Área dio un paso al frente por Venezuela: un paso cargado de vergüenza patria. Y en aquella heroica jornada encarnaron plenamente el espíritu de Bolívar para hacerse, en realidad y en verdad, Pueblo en Armas”.

En este sentido, la Asamblea Nacional confirma su apoyo a la Aviación Militar ubicadas en sus distintas bases aéreas distribuidas a lo largo y amplio del territorio nacional. Así como la lucha patriótica de nuestros integrantes de la FANB quienes siempre han defendido con fervor a nuestro pueblo de las adversidades que impone la sociedad capitalista. Y reivindicar el mensaje de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, que fue pronunciado a propósito del vigésimo aniversario de esta fecha.

Finalmente el diputado Fariña informó que mañana tras los actos conmemorativos de éste aniversario se entregará el referido Acuerdo.

Cortesía AN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.