Noticias

18.Feb.2014 / 04:26 pm / Haga un comentario

wf

La Comisión de Defensa realizó una visita institucional a la sede del Ipsfa

La anarquía hay que combatirla con mucha sabiduría y disciplina, y especialmente con la contundencia que nos da nuestros leyes, nuestra Constitución, quien incurre en la misma , está incurriendo en los derechos del pueblo venezolano»

Fue el planteamiento del diputado William Fariñas (Psuv/Nva Esparta) al pronunciarse por los hechos de violencia ocurridos en el municipio Chacao. «Los poderes públicos tienen que estar acompañando al presidente Nicolás Maduro, se deben tomar una decisión de Estado».

Reiteró su solicitud de allanamiento a la inmunidad parlamentaria de la diputada María Corina Machado, «porque abiertamente es un agente internacional , nosotros no vamos a permitir esto, igualmente la Fiscalía tiene que ser contundente con quien llamo a la violencia, Leopoldo López».

Señaló su preocupación por el comunicado internacional emitido por el gobierno de Estados Unidos, «ya fue abierto y no solapadamente, nos está exigiendo con comunicado internacional, esto indica los niveles de confrontación y ¿qué hacer ante ello ? es la pregunta que nos hacemos. Primero fortaleza en cada uno de los ciudadanos y ciudadanas venezolanas y quienes tenemos responsabilidad publica en el caso de los diputados de la Asamblea nacional, actuar con toda la contundencia que nos da el poder de la Constitución y de nuestras leyes».

Para nadie es un sorpresa que las cosas que han venido ocurriendo son muy parecidas al golpe de Estado de abril del 2002: guarimba, manifestaciones, hasta los mismos actores , por eso que no debe haber impunidad, enfatizó Fariña.

Destacó que hay una familia militar que esta consiente de esta situación porque el enemigo es el imperio, estamos a la encrucijada de los tiempos, pero todos los soldados y patriotas vamos a estar en la batalla más allá de estos grupúsculos fascistas que responden a lineamientos internacionales.

Sepan muy bien , que este es un pueblo pacífico, digno , hijos de Guaicaipuro Simón Bolívar y Chávez, la dignidad por encima de todo, porque pase lo que pase, seguiremos teniendo patria.

Visita a Ipsfa

Estas declaraciones fueron realizadas en el marco de una visita institucional que realizó, la Comisión a la sede del Instituto de Prevención Social de la Fuerza Armada Bolivariana (IPSFA).

Al respecto, el Contralmirante José Vieira Acevedo, presidente del IPSFA, señaló que este conversatorio tendría la finalidad de «unificar criterios para la mejoría de algunas leyes que repercuten, no sólo con el personal activo, sino la génesis de instituto, que son la reserva activa y los jubilados, así como algunos temas de fuerza activar a la fuerza armada, esa FANB que hoy en día es nacionalista».

17-02-2014 17:50:43

Periodista:Jessyca Herrera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.