Artículos

21.Mar.2014 / 08:06 pm / Haga un comentario

maria corina

Sería insensato dejar de reconocer que todas estas guarimbas y hostilidades propiciadas de manera foquista en estas últimas semanas, han tenido carácter belicistas por sus acciones asesinas y vandálicas. Estos grupúsculos fascistas y terroristas, ultraderechas, “estudiantes” y sujetos delincuenciales están apoyados abierta, doctrinal y financieramente desde el exterior. Se ha atentado contra bienes públicos y privados, comercios y negocios; obstáculo de vías, calles y avenidas; destrucción de medios de transporte públicos y vehículos privados, incendios de universidades y edificaciones, daños de plazas y parques; y en definitiva lo peor es que se está quebrantando la convivencia vecinal y la paz de la república. Esta realidad tangible es socialmente inaceptable. No dudo en calificar que muchos de los dirigentes y operadores de estos desmanes tienen tipología de conducta anómica y sociopática, de traidores a la patria, malinches y lacayos; que tienen como finalidad principal potencial los conflictos sociales para la desestabilización del sistema político y económico de la nación venezolana. El apresto de esta atípica subversión ha sido difuso e itinerante, con uso de tácticas de tumultos agresivos, revueltas y motines. Uso de técnicas y tácticas de combates urbanos: incendios, barricadas, control de vías públicas, utilización inadecuada y perversa de las redes sociales interactivas como Facebook, YouTube y Twitter entre otras. Es indudable que intentan desgastar a las fuerzas de orden público; en igual intensidad se han acompañado de opiniones y acciones explicitas para derrocar al gobierno constitucionalmente establecido, para hacerle perder credibilidad ante la Comunidad Internacional e inclusive solicitar descaradamente la intervención militar de los Estados Unidos contra nuestro territorio. Cada patriota, bolivariano y ciudadano auténtico debe emplazar su condición pacifista para evitar a todo trance el odio social y una guerra fratricida. Quienes están provocando y apoyando peligrosamente este tipo de violencia criminal en algunas localidades del país tienen que ser cuestionados y sometidos con el imperio de las leyes y el debido proceso de la justicia. Todos somos signatarios de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por lo tanto es una demanda correcta, moral y espiritualmente justa que el pueblo patriota tenga que defender nuestro país de los ataques subversivos de este tipo de Guerra de IV Generación, económica, psicológica, terrorista, de manipulación mediática trasgresora; y especialmente de las agresiones imperiales de cualquier naturaleza que impulsan las iniciativas racionalmente planificadas para apoderarse de nuestro petróleo y demás riquezas energéticas. Con la ayuda de Dios de los Ejércitos Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.