Noticias

25.Abr.2014 / 04:05 pm / Haga un comentario

not_881f5c8fc9a9c7aa2010eccf3d6d333b87155e59

** El diputado Fariñas señaló la importancia de que los estudiantes estén informados sobre las estrategias de guerra de IV generación para desmontarlas.

A propósito de realizarse la semana aniversario de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), la Comisión de Defensa se encuentra presente en estos actos conmemorativos de los XV de esta casa de estudios.

La Comisión se trasladó a la sede de Fundalanavial, en Catia La Mar, estado Vargas para ofrecer el Seminario de Guerra de IV Generación que la Asamblea Nacional a través de este ente legislativo ha realizado con la finalidad de ofrecer conocimientos y herramientas sobre este tipo de arremetida que -entre otras cosas- se basa en el ataque sicológico.

Señaló el diputado William Fariñas (Psuv/Nva Esparta) la importancia de dirigir este evento a los universitarios. «Vamos a llevarles a nuestros estudiantes de la Unefa estos contenidos, muy importantes que como futuros profesionales de la República deben tener sobre lo que es la realidad de la guerra de IV generación».

Por otra parte Fariñas extendió sus felicitaciones a toda la comunidad unefista en estos quince años de éxito, apenas recordamos cuando el Iupfan se convirtió en Unefa, apenas el Comandante Chávez llegaba al gobierno pero estaba claro con su visión cívico-militar señaló el diputado Fariñas.

Cortesía AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.