Artículos

16.May.2014 / 06:14 pm / Haga un comentario

admin-ajax (1)

Indudablemente que los resultados de los debates del III Congreso  del PSUV tiene una estrecha relación con el futuro de nuestra militancia, el partido, la revolución bolivariana y la patria venezolana. La oportunidad al debatir los grandes temas inherentes a los principios y valores del socialismo bolivariano en si mismo contiene una carga cognitiva, emocional y espiritual como en ningún otro momento de los anteriores  congresos realizados. La suposición se centra  en aspectos realistas por los sucesos determinantes que han ocurridos en estos dos últimos años en la sociedad nacional, regional y mundial. La partida inesperada del amado Padre de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez es un aspecto de altísimo significado; su legado constituye un referente categórico para la toma de  las grandes decisiones del excelso evento. Las amenazas externas e internas a la estabilidad de la nación venezolana son más que evidentes; EEUU con sus secuaces y lacayos  han lanzado un ataque frontal que hace inocultables sus intenciones hegemónicas con  autenticas confrontaciones asimétricas y terroristas contra la paz  y concordia de la república. La realidad económica  no tiene todas las fortalezas que podríamos aspirar para conducirnos en los conflictos que se avecinan. Los debates de las tesis sectoriales de la economía nacional y los servicios gubernamentales no pueden circunscribirse a la mera descripción formal de los documentos; más bien abordarlos con la crudeza que no hemos sido los suficientemente exitosos y eficientes en esta materia. A la par de estos elementos del análisis de entorno existe un baluarte sustantivo en la lucha, moral y dignidad del heroico pueblo de Venezuela, probado en miles de batallas que hacen superables todas estas dificultades y peligros. El III Congreso del PSUV en si mismo tiene una naturaleza anticipativa y cuyos debates por su inclusión constituyen una formidable oportunidad  para la militancia chavista;  resulta una acción de fundamental importancia para los fines  de explicar y predecir la dinámica sociopolítica en este momento sublime e históricos de la revolución bolivariana. Insisto que el III Congreso del PSUV  no es solamente una extraordinaria oportunidad de reunir a voceros populares y cuadros de la revolución bolivariana, es una congregación moral, ética y espiritual de compatriotas comprometidos  con los ideales, sentimientos y anhelos del patriota bolivariano más relevante del siglo XXI Hugo Chávez, asimismo con el futuro y expectativas del glorioso pueblo de Venezuela. Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.