Artículos

18.Jul.2014 / 06:01 pm / Haga un comentario

ninos-jugando-futbol

Cada vez que la humanidad y las naciones centran su atención en los mundiales de fútbol , creemos que es posible construir una civilización sin confrontación bélica y alejada de conflagraciones inútiles. La final entre Alemania y Argentina fue espectacular e inolvidable. Es verdad que la organización de este tipo de evento supra deportivo cada 4 años en infraestructuras y demás aspectos del marketing no son nada baratos; no obstante es preferible invertir en la formación y preparación de niños y jóvenes para el fútbol y no verlos morir en infames guerras sin sentido; es incomparable esta inversión con los cuantiosos recursos financieros, científicos, materiales y humanos que se utilizan terriblemente contra los pueblos y naciones con intenciones belicosas inconfesables. Es cierto que la evolución humana dejó rastros en nuestro cerebro, conductas y emociones un pretérito primitivo lleno de azarosas limitaciones. Los ancestros desde el inicio de la existencia utilizaban gran parte de sus energías vitales e instintivas en la supervivencia y la guerra; compartimos que es la esencia amorosa de la humanidad el factor determinante para mantener la congregación social y la convivencia de los pueblos en su añoranza eterna por la paz. Realmente la matanza contra el pueblo palestino y la cínica actuación del gobierno sionista y asesino de Israel han conmovido profundamente a la humanidad en pleno mundial Brasil 2014. Una cosa es el gobierno sionista en Israel y otra es el sagrado pueblo judío de Moisés, linaje de Jesús. El Gobierno Sionista de Israel no representa a los sagrados misterios de la fe. Este gobierno asesino repite como los nazis, los mismos postulados infames de holocausto y muerte. Con sus murallas, ataques y bombardeos nos dicen cuanto despreciable y sin ética son. Quisiera emular la sabiduría sagrada de Salomón y del valiente David; logrando terriblemente con sus acciones crueles y hechos sórdidos, sólo el desprecio de los pueblos del planeta. Estas naciones pro imperialistas se creen los dueños del mundo y quisieran tener entre sus garras y dominación a todos los pueblos humildes y dignos de la tierra. No se puede negar que tienen poderosos ejércitos letales, con arsenales atómicos y de todo tipo. Lamentablemente representan en este siglo XXI, la peor desdicha del mensaje telúrico y sagrado del Cristo Redentor y liberador de los pueblos. La humanidad lo que quiere es respeto, dignidad y paz para construir una civilización centrada en el amor. Ante ello no callaremos nunca y a viva voz gritaremos ¡Viva Palestina liberada! Venceremos.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.