Noticias

22.jul.2014 / 07:40 pm / Haga un comentario

not_2602d9fbd90438eb1d3c9d88be7911b8c38d25e9

El parlamentario está convencido de que China se vislumbra como la gran potencia del siglo XXI, “eso no lo dudamos”

“La relación de Venezuela con China se vislumbra como de largo alcance estratégico. Podemos notar que ese relacionamiento ha traído para la patria de Simón Bolívar cambios tecnológicos notables, que nunca hubiéramos podido lograr en una relación con los Estados Unidos”.

Así lo expresó el presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, diputado William Fariñas (PSUV-Nva. Esparta), durante la visita que dispensó este lunes a la Asamblea Nacional el presidente de la República Popular China, Xi Jinping.

El parlamentario resaltó como uno de los más grandiosos resultados de las relaciones de Venezuela con China la cristalización de los proyectos soñados por el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, como lo son dos satélites venezolanos “que brillan en el firmamento”, el Simón Bolívar y el Francisco de Miranda. “Sueño que nuestro tercer satélite se llame Libertador del Siglo XXI, Hugo Chávez Frías”.

En torno del discurso del mandatario de China, Fariñas dijo que sin duda Xi Jinping vino a Latinoamérica con un mensaje muy claro para la humanidad. Se está lanzando una excelente relación enmarcada en los rumbos que deben tomar nuestras economías. “Así que bienvenidos todos esos conceptos, todas esas visiones, especialmente las que tienen que ver con integrarnos a esta poderosa potencia para la humanidad”

 Cortesía AN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.