Noticias

24.Sep.2014 / 04:13 pm / Haga un comentario

fariñas

El diputado por el Psuv ante la Asamblea Nacional William Fariñas cree que es necesario hacer un Estado Mayor para la guerra económica, así como se hizo para derrotar al “terrorismo guarimbero”. Durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, realizado este viernes en la isla de Margarita, afirmó que el presidente Maduro apunta en la dirección correcta porque el principal problema del país es la economía. Fariñas señaló que debe revisarse la eficiencia y la burocracia que opera en la administración pública. En su opinión, hay negligencia en los entes del Estado. “Hay que reconocerlo y ser contundente contra ello” El parlamentario pidió al ministro para el Transporte Marítimo y Acuático que revise las tarifas y el incremento en casi 300% de los pasajes, pues está afectando al pueblo más humilde y sencillo de la isla. Fariñas también considera que se debe revisar la política del puerto libre del estado Nueva Esparta porque, desde su punto de vista, Margarita merece un trato especial en materia de divisas y atención.

Cortesía: Globovisión

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.