Artículos

8.Oct.2015 / 10:35 pm / Haga un comentario

Grano de Mostaza

William Fariñas

 

 

Holloway, el nuevo cancerbero del Esequibo.

 

El imperio Gringo  ha designado a su nuevo embajador en la República Cooperativa de Guyana, Perry Lee Halloway. El prontuario de este agente de la CIA puede servir de guión para una película de espionaje, conspiración  y terrorismo; su año encubierto como gerente de las tiendas Radio Schack  en Georgia y South Carolina evidencian como la agencia prepara muy bien  a sus cancerberos. Recientemente se desempeñó como Consejero Político-Militar de la Embajada de Estados Unidos en Kabul, Afganistán (2013 – Julio 2014) asesorando en guerra contra insurgencia. Ha pasado muchos años  en servicio exterior en algunos países de América Latina, dedicándose a conspirar  a favor de los intereses de EEUU en la región, así como favorecer las redes del  narcotráfico y sus conexiones con los capos norteamericanos. Holloway tiene habilidades para promover las relaciones bilaterales con el Gobierno de Guyana, como un importante socio de Estados Unidos en América Latina y en la OEA. Anteriormente, Mr. Holloway trabajó en el Departamento de Estado como Jefe Adjunto de Misión, Embajada de Estados Unidos Bogotá, Colombia (2010 – 2013), Jefe Adjunto de Misión, Embajada de Estados Unidos Asunción, Paraguay (2009 – 2010), Director de la Sección de Asuntos Narcóticos, Embajada de Estados Unidos Bogotá, Colombia (2007 – 2009), Director Adjunto de la División de Asuntos Antinarcóticos, US EmbassyBogota, Colombia (2005 – 2007), Coordinador de la Iniciativa Andina Antinarcóticos, Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley, Washington, DC (2004 – 2005 ), Director de la Sección de Asuntos Narcóticos, US Embassy Ciudad de Guatemala, Guatemala (2000 – 2003), Oficial de Servicios Generales, US Embassy Quito, Ecuador (1997 – 2000), Oficial Administrativo, Consulado de Estados Unidos en Tijuana, México (1994 – 1997), Oficial de Servicios, Embajada de Estados Unidos en San Salvador, El Salvador (1992 – 1994), Personal Asistente de la Embajada de Estados Unidos Bogotá, Colombia (1990 – 1991) y Oficial Consular, Embajada de Estados Unidos Bogotá, Colombia (1989-1990). Si hay alguien quien conoce muy bien la estrategia de tenaza de Colombia y Guyana contra Venezuela es este personaje. Sus declaraciones sobre la controversia territorial del Esequibo demuestran su carácter provocador y alentador de conflictos bélicos en Suramérica. Lo qué no sabe este agente es la majestad e inspiración de la patria venezolana sobre su inmaculada historia y sobre la lucha libertaria y antiimperialista de los hijos de Bolívar. Nuestro jefe de Estado Nicolás Maduro lo ha dicho contundentemente: «Repudio en todas sus partes las declaraciones infames del embajador de Estados Unidos de América en Guyana. Qué es eso que un embajador llega, presenta sus cartas credenciales y a las 24 horas está dando una rueda de prensa en Georgetown y toma partido a favor del Laudo Arbitral imperial fraudulento, nulo e írrito de 1899 contra Venezuela» Venceremos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.